Bienvenidossss a 1º grado
Hoy jueves 1 de marzo iniciamos nuestros labores escolares. Me levanté temprano y preparé todo para ir al cole. Llegamos a las 7:20, junto con Mili, Marianita y Nicolás.
Los chicos llegaban todos contentos, atentos y curiosos por saber quien iba a ser su miss este año, solo los "nuevos" se detenían para saber en que salón les tocaba. No faltaron los abrazos y los besos por vernos de nuevo en el colegio y los mas pequeños llorando al lado de sus padres.
Al llegar al aula me encontré con la sorpresa que los peques estaban sentaditos y ordenados, parecían niños grandes. Salimos a la formaciòn y presentaciòn de profesores.
Al llegar al aula cantamos y jugamos un poquito, pero siempre la pregunta: "podemos comer lonchera", lindosss, que podía hacer, de tanta insistencia les di permiso y ahora otra pregunta" podemos salir al recreo", pero no podía dejarlos salir, faltaban 10 minutos para el recreo , así que a contarles un cuento sobre un angelito curioso y les gusto mucho.
Después del recreo (en el que extrañaban sus juegos) los visitaron sus misses de inicial y se sintieron ¡tan felices!luego hicimos tutoría, nos presentamos ya formalmente y jugamos mucho. Les di un corazón en el que tenían que escribir su nombre y dibujar una carita feliz. Lo hicieron muy rápido y lo pusimos en la pizarra. Se acercaban a mirar sus corazones y no faltó un niño que quisiera llevárselo a su casa así que les prometí que para mañana lo harían.
El día transcurrió con muchas preguntas, juegos y ansiedad por ver de nuevo a sus papitos. Nos formamos de manera ordena y por fin, con su carita feliz en la frente, nos despedidos de cole hasta mañana en que volveríamos a reencontrar para seguir pasándola bien.
Son unos peques estupendos, particulares, alegres, nerviosos, habladores, lideres... y mucho más.